Entrada destacada

Guías de la Patagonia Andina

Bienvenido a Epuyen Aventura, Guía local de la Patagonia Andina, para su servicio privado, el de su grupo de amigos o seres queridos. Si bu...

Cursos y salidas prácticas - Epuyén Aventura

En Epuyén Aventura ofrecemos diversos tipos de cursos y salidas para aprender y practicar las  habilidades necesarias para realizar actividades al aire libre con seguridad y conocimiento. Entre estos cursos con salidas prácticas se encuentran las de formación en primeros auxilios, supervivencia al aire libre, orientación y progresión en montaña, entre otros. Siga leyendo si quiere hacer alguno de nuestros cursos, ¡la inscripción está siempre abierta a sus gustos y necesidades!

Los cursos de Epuyén Aventura se programan en función de la cantidad de interesados, así que inscríbase ahora si quiere empezar a explorar el fascinante mundo de las técnicas necesarias para disfrutar la naturaleza más preparado que antes, de la mano de profesionales, guías e instructores experimentados.

Solamente elija una o más de los siguientes temas que le interese aprender de los que listamos más abajo, y envíenos un e-mail por aquí o contáctenos por facebook, contándonos cuál es su disponibilidad de tiempo. Nosotros le contestaremos a la brevedad informándole más detalladamente en qué consiste cada curso y salida de práctica, su costo y potencial fecha para la realización en función de sus gustos y necesidades:
  • CURSOS DISPONIBLES Y SALIDAS PRACTICAS - EPUYEN AVENTURA
- Curso de supervivencia al aire libre (nivel básico, intermedio, avanzado y superior).
- Curso de primeros auxilios (nivel básico, intermedio, avanzado y superior).
- Curso de orientación y progresión en montaña (nivel básico, intermedio, avanzado y superior).
- Curso de defensa personal y meditación en entornos naturales.

Los cursos de Epuyén Aventura están orientados principalmente al desarrollo de salidas prácticas al aire libre. Si bien la teoría siempre es necesaria, en este tipo de conocimientos la práctica es fundamental, y esta tiene que ser lo más cercana posible a una situación real, y culminar siempre con una salida en donde la realidad esté presente sin más.

Normalmente (salvo pedido expreso por parte de los interesados) nuestros cursos se desarrollan en la Patagonia Andina, en una región de montaña que ofrece una gran cantidad de escenarios para una práctica variada.

Los cursos y salidas de formación práctica de Epuyén Aventura se dictan tanto de forma individual como a grupos. La tarifa del curso varía en función de la cantidad de personas inscriptas y la temática elegida, la duración del curso, el entorno natural en que se dé el curso, la temporada (invierno o verano), etc. Por razones obvias, los cursos personalizados, con un guía instructor exclusivo para su formación, resultan más costosos, pero constituyen una experiencia realmente inolvidable que recomendamos a cualquiera, independientemente de su nivel de conocimiento. En Epuyén Aventura también dictamos cursos para empresas que busquen el fortalecimiento del espíritu de equipo entre sus empleados (outdoor coaching).

El nivel de los cursos es correlativo entre sí, lo cual significa que (por ejemplo) no puede realizarse un curso intermedio si no se realizó antes el mismo curso de nivel básico en nuestra institución.

En todos los casos, Epuyén Aventura le entregará un diploma que certifica su participación en el curso.

¿Está interesado en realizar alguno de nuestros cursos? ¿Tiene ganas? ¡Anímese! ¡Avísenos y contáctenos ahora! Facebok - Correo electrónico.

Lo estamos esperando para aprender juntos y disfrutar de las actividades al aire libre cada día un poquito más seguro y mejor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario