Entrada destacada

Guías de la Patagonia Andina

Bienvenido a Epuyen Aventura, Guía local de la Patagonia Andina, para su servicio privado, el de su grupo de amigos o seres queridos. Si bu...

Guía: Zen, meditación y relajación - Patagonia Andina

Si busca paz y tranquilidad para meditar o relajarse, lo puedo guiar hacia ello en la mítica Patagonia Andina.

Puente hacia la paz - Patagonia Andina
Meditación, un puente hacia uno mismo...
El entorno privilegiado de la Patagonia Andina, se caracteriza por la abundancia de lugares naturales, alejados del ruido y el estrés, al contrario de lo que ocurre en cualquier ciudad o en muchos lugares que se promocionan como pretendidamente naturales, cuando no lo son.

Agua de glaciar - Patagonia Andina
Agua de deshielo glaciar, reflejo para meditar.
Le ofrezco conectarlo con la naturaleza virgen: guiarlo por senderos de bosques patagónicos hasta encontrar lugares donde sólo pueda oír el ronroneo del agua de un arroyo cristalino, el canto de los pájaros, la brisa y el sol, o sentir la textura fría de la nieve si lo prefiere. Encontrar sitios donde pueda meditar o simplemente relajarse al margen de toda rutina, donde el tiempo no pasa y la contaminación no existe.

Sí, todavía hay lugares de ese tipo. Le puedo ayudar aprovecharlos respetando el medio ambiente.

Deshielo y meditación - Patagonia Andina
Deshielo...y meditación.
Además de un entorno natural único, también podemos visitar una estupa tibetana, monumento espiritual creado originalmente por los monjes budistas para facilitar la búsqueda de la tranquilidad y la paz interior, y que existe en un pueblo de la región. Así mismo, en la zona se realizan habitualmente encuentros para la meditación con destacados maestros espirituales. Opciones para aquellos que quieren explorar más la meditación zen y sus beneficios.

Estupa tibetana en la Patagonia - Epuyén Aventura
Estupa tibetana en la Patagonia Andina, Epuyén.
 Si quiere contactarme, puede hacerlo a través de este e-mail o a través de facebook.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario