Guías de la Patagonia Andina - El Bolsón - Comarca Andina

Bienvenido a Epuyen Aventura, Guía local de la Patagonia Andina, El Bolsón, Comarca Andina, para su servicio privado, el de su grupo de amigos o seres queridos. Si busca quien lo guíe de forma personal en su viaje o actividades en la región, siga leyendo.


En Epuyen Aventura le ofrezco diferentes propuestas para guiarlo en su visita a una de las pocas regiones del planeta que quedan con bosques nativos, no contaminada y con territorios vírgenes e inexplorados.

Cada una de estas propuestas de turismo y ocio activo va orientada a una experiencia diferente y original que adapto a sus gustos de forma personalizada: la búsqueda de la paz y la tranquilidad en la meditación, la práctica de supervivencia al aire libre, el desarrollo de las artes marciales en un ambiente único, la adrenalina de la aventura y las actividades al aire libre, el turismo activo y el enriquecimiento cultural en El Bolsón y la Patagonia Andina.

Si quiere ver las distintas actividades que puede realizar en la Comarca Andina de la  Patagonia, siga este enlace.

 
 
Si quiere contactarme, puede hacerlo a través de este e-mail al +54 9 294 4626094 (whatsapp) o a través de facebook.

Si quiere saber más sobre mí, puede conocer mi formación y experiencia profesional siguiendo este link.

Lo invito a explorar cada una de las propuestas que tengo para ofrecerle y los lugares a recorrer en la Patagonia a través de nuestra web. Puedo programar cualquiera de ellas por el tiempo que usted desee: salidas de 1 día, 1 fin de semana, 1 semana, 15 días o más. El alojamiento que la región ofrece va desde albergues, hostels u hosterías, pasando por refugios de montaña, hasta hoteles de todas las categorías, sin olvidar, claro está, el hotel natural de "miles de estrellas" sobre su cabeza...o sea, dormir al aire libre :-)

Por supuesto, cada una de estas propuestas es intercambiable o combinable, para nada excluyentes entre sí. Puedo guiarlo como usted desee, solo tiene que contactarme para armar un paquete personalizado de acuerdo a sus apetencias, su tiempo de viaje o sus gustos.

¡Anímese a viajar de forma diferente y vivir la naturaleza!

Quedando a su entera disposición lo saluda,

Federico Ferrero
Epuyen Aventura - Guías Patagonia.
  
Nota: todas las fotos que puede ver en esta web fueron sacadas por mi en lugares de la Patagonia que puedo llevarlo a visitar.

2 comentarios :

  1. Me gustó mucho la página! Super completa!!!! Éxitos y buena senda para tu vida!! Lorena

    ResponderBorrar