Guía: Artes marciales en la naturaleza - El Bolsón, Comarca Andina - Patagonia Andina

Mi formación en artes marciales japonesas y mi conocimiento de la zona como guía de montaña me permite conducirlo hacia entornos naturales realmente privilegiados del Bolsón y la Patagonia Andina, para realizar prácticas marciales armadas al la medida de sus necesidades o inquietudes.
 
Artes marciales en la naturaleza - Epuyén Aventura
Practicando artes marciales al aire libre en la Patagonia Andina. 
 
Puedo llevarlo a lugares donde practicar sus katas o formas, o simplemente para realizar zazen sobre las piedras de un arroyo sin más distracciones que el cielo sobre su cabeza y la tierra bajo sus pies.

También podemos compartir nuestros conocimientos marciales, practicando aplicaciones para la defensa personal o el enriquecimiento marcial. Si usted no tiene conocimientos marciales, estaré encantado de acompañarlo en sus primeros pasos, mostrándole este mundo fascinante que abarca tanto lo físico como lo espiritual.

Resumen de mi formación marcial: cinturón negro de aikido, judo, karatedo y defensa personal en actividad con más de 18 años de experiencia, y titulado por organizaciones y maestros reconocidos internacionalmente.

Si quiere contactarme, puede hacerlo a través de este e-mail o a través de instagramfacebook.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario