Guía de Montaña y Trekking - Comarca Andina del Paralelo 42 - El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén

Guía de montaña y trekking personal (o "personal guide") es un concepto similar al de "personal trainning", pero aplicado al guiado privado de montañismo pata personas o grupos en la Comarca Andina del Paralelo 42 (El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén, El Maitén, Cholila, El Hoyo).

Guía de trekking el bolson
Guía personal o privado  de montaña y trekking de la Patagonia Andina.

Como su guía de montaña y trekking privado o personal le ofrezco los siguientes servicios:

- Le armo un paquete de actividades a su medida, de acuerdo a sus tiempos y sus gustos. Puede ver las propuestas que tengo para ofrecerle siguiendo los links o enlaces de la derecha.
- Estaré con usted o su grupo en todo momento para resolver cualquier inquietud. Desde que baje de su avión o autobús, hasta el día que lo toma para retornar a su hogar o de acuerdo a sus requerimientos.
- Me encargaré de la organización de las salidas o actividades elegidas. Procuraré contratar su alojamiento y disponer de los medios de transporte, velando por la máxima calidad del servicio.
- Lo guíaré personalmente durante las salidas o contrataré a guías especializado que puedan hacerlo con seguridad y profesionalismo.
- Le garantizo privacidad y exclusividad para usted o su grupo, estando a su disposición cuando haga falta.
- Le ofrezco fotografías personalizadas de usted durantela actividad y de los paisajes sin cargo adicional, hechas con una cámara fotográfica. De la misma forma, si se trata de una travesía de trekking o montaña, posteriormente a la salida le brindaré un informe final sobre el recorrido que detalle el trayecto, las distancias y los tiempos que empleamos para realizarlo de forma gráfica.
- Contará con otras precauciones para lidiar con cualquier emergencia, como contar con radio VHF y botiquín de primeros auxilios a su disposición, y medios para la orientación eventual (mapa, brújula, GPS).

 
CONTACTO

Si quiere contactarme, puede hacerlo a través del +54 9 294 626094 (Whatsapp), instagram, a este e-mail o a través de facebook.

FORMACION

Resumen de mi formación profesional como Guía en diferentes disciplinas.

- Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (guía conductor de grupos de trekking, a caballo y/o en mountainbike).

- Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
 

- Guía de grupos de exploración y montaña (GEA).

- Buzo Deportivo
(FAAS-CMAS).


EXPERIENCIA PROFESIONAL

- Guía de montaña y trekking en la Patagonia Andina y Europa. Expediciones de montaña y exploración en la zona de la Comarca Andina del Paralelo 42 (El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo, Cholila, El Maitén).

- Guía de grupos a caballo, mountain bike, raquetas de nieve y esquí de fondo.

- Profesor de la Tecnicatura Superior en Entrenamiento Deportivo (Chubut, Patagonia) y la Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación (Chubut, Patagonia).

- Profesor de Aikido, Karate y Judo.

- Técnico en Emergencias y socorrista acuático (guardavidas).

- Director de Epuyen Aventura, web para la difusión de actividades como Guía personal de la Comarca Andina para actividades al aire libre y viajes de aventura.

- Fundador de Dragon del Sur Dojo, lugar dedicado a la difusión y práctica de artes marciales y actividades físicas y espirituales (Epuyén, Chubut, Comarca Andina del Paralelo 42, Patagonia Andina).



Quedando a su disposición lo saluda antentamente,


Federico Ferrero
Epuyen Aventura - Guías Patagonia.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario