Visite lugares vírgenes e inexplorados en la Patagonia

Lo guiamos a lugares vírgenes e inexplorados de la Comarca Andina de la Patagonia argentina/chilena. Zonas de montaña que forman parte de la Cordillera de los Andes, con el clima severo que caracteriza a la Patagonia Andina, incluso en verano.

Comarca andina Patagonia Virgen
Uno de los paisajes capturados
en una salida a una zona muy poco explorada de la Patagonia.


 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien existen montañas y valles que son visitados periódicamente, hay muchos otros -a diferencia de lo que ocurre en la mayor parte del territorio europeo o borteamericano- que son visitados raramente o que -incluso- nunca han sido visitados en absoluto.

Esto no se debe a que sea técnicamente difícil de acceder a estos sitios. Sino a que requiere muchos días y, por lo tanto, el llevar peso extra en comida y equipamiento, algo que pocos están dispuestos a hacer. Sin embargo, nosotros, con espíritu aventurero y explorador, hechos recorrido muchos de esos lugares, poniendo incluso nombres a montañas hasta ese momento innominadas.

Bosques nativos ancestrales, lagos, arroyos y glaciares raramente observador y que se mantienen vivos y evolucionando hace cientos de años. Todavía hay lugares así en nuestro planeta...quedan muy pocos, pero uno de ellos está aquí, en la Comarca Andina del Paralelo 42, cerca de los pueblos de Epuyén, El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Cholila y El Maitén.

Así que lo invitamos, si quiere que lo guiemos a vivir unas vacaciones o una salida a lugares realmente desconectados totalmente de la civilización, y donde probablemente no se cruce con nadie más que los integrantes del grupo que realice dicha expedición. Una experiencia única en tierras patagónicas que le acercamos desde Epuyenaventura.com 

Para más datos, contáctenos al 2944 626094 (anteponga +54 9 si no llama de Argentina) a info@epuyenaventura.com o facebook.com/guiaspatagonia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario